Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 6 de mayo de 2011


Pincha aquí para ver esta foto.Pero, aún asi, no dejo de desgarrarme, de destruirme, de aniquilarme, de sufrir y de sentir unas inmensas ganas de gritas. De estar quieta, de tumbarme en el suelo. De escapar. De no volver a hablar, De correr. De cualquier cosa que pueda liberarme de esta presión que me ahoga. ¿Quien habrá dicho " nos vemos en tu casa por la mañana, a primera hora " o, peor aún, anoche? Si, anoche.
¿Habrán dormido juntos? Y al pensar en eso siento que me mareo, se me empaña la vista, noto un extraño hormigueo en la cabeza, tengo la impresión de tener los oídos tapados con algodón. Poco falta para que me caiga al suelo. Me apoyo en un poste cercano y permanezco así, sintiendo que el mundo gira a la vez que mi cabeza en tanto que las lagrimas, por desgracia, se han acabado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario