Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

-¿Y si retrocedemos en el tiempo?
+¿Para qué?
-Para arreglar los errores que cometí, por ejemplo, el nacer, el existir...
+ Por qué dices eso?
- Porque nadie me quiere tal y como soy
+ Gente te quiere tal y como eres, pero igual no te lo dice porque prefiere no cagarla...
- ¿Acaso conoces a alguien?
+ Claro que sí, y mas de lo que piensas
-¿Me podrías decir quién?
+ ¿Segura? ¿Estas segura de lo que estas diciendo?
- Pues claro, solo quiero saber si alguien me quiere, nada más
+ Esta bien, pues conozco a un chico, pero no es el típico guaperas popular del colegio, rubio de ojos azules. Es un chico normal y corriente que solo piensa en ti.
- ¿Y tu como conoces tanto a esa persona? Tanto te habla de mi?
+ No me habla de ti, solo pienso en ti.
- Entonces esa persona que me quieres eres tú
+ No, te has equivocado, no te quiero, te amo... Solo te pido un favor...
- Dime, ¿cuál?
+ Que no cambies NUNCA, que yo te quiero tal y como eres y que para mi eres perfecta, eres más que mi vida.
- Haría todo lo que sea en mi mano para hacerte feliz, porque tu me das la felicidad que quiero y que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario