Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

Tengo el vicio.


El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial.
De no cansarme de escuchar la misma canción muchas veces.
De tranquilizarme gritando.
De escribir frases bonitas sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá.
De dormir y soñar rarezas en las que mezclando toda la realidad soy capaz de inventar  otro mundo, perfecto.
El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor.
El de hacer que todo el mundo este bien.
El de pensar que todo tiempo pasado con mis amigos es poco. 
El de no querer separarme de él.
El de ir al instituto y despertarme temprano cada mañana solo por verle. 
El de no sentirme mal cuando estoy triste, y disfrutar un poco de la tristeza.
El vicio de soplar al aire cuando hace frío tan solo para ver ese humo que se esfuma sin dejar rastro.
El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez. Poniéndome en ridículo constantemente.  
De sentarme atrás en el coche, ponerme los auriculares  y no pensar en nada.
Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar y justo cuando te descuidas.. lo hacen.
Tengo el vicio de correr sin tener un rumbo fijo.
Pero sobre todo tengo el vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo momentos y tonterías. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario