Sueños

Mi sueño, tenerle toda la vida a mi lado ♥

viernes, 22 de abril de 2011

+ Sabes Qué? Hace poco me puse a hacer una lista imaginaria de todos tus defectos!
- Para qué?
+ No se para conocerlos todos. Mira eres rencoroso, tienes cambios de humor sin sentido, a veces te enfadas por tonterías, te apartas del mundo para estar en el tuyo propio, a veces no demuestras lo que sientes, cuando estas con tus amigos te vuelves gilipollas, te olvidas de las fechas importantes....
- Bueno te quedan muchos más?
+ Puff ! podría escribir una lista interminable de todos tus defectos!
- Entonces? Como puedes Quererme?
+ También tienes cosas buenas
- Como cuáles?
+ Como tus ojos, tu pelo, cuando me acaricias la cara, cuando me abrazas, me haces reír y me encanta estar contigo...
- Ya está? Solo eso? Pero si hay más defectos! Sigo sin entenderlo!
+ Es sencillo! Decidí romper esa estúpida lista, y quererte tal como eres... Además todos tus defectos son perfectamente perfectos y eso es lo que más
me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario